10 Hechos sobre mí

|



12 críticas:

Anónimo dijo...

Sabía todo eso de ti xD
que uqieress que te diga, me pasa lo mismo con lo de los cotonitos.. podriamos juntarnos un día y tu me los limpias a mi y yo a ti xD

completamente orgasmico
:P

Anónimo dijo...

Guardas uñas?!
que ascoooooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Eeehm...
Lo de las uñas me lo imaginaba, pero evitaré decir que me parece xD
Creo que mis comentarios sobre las cosas de tí te lo haré directamente, solo diré aquí que con esas cosas te conocí, y con esas cosas te amo =P

mattcookiemonster dijo...

diablos, cada vez mejoras

me gustó mucho (como siempre) y no tengo na' que criticarte xDD


deberia hacer algo asi ¬¬ pero mepongo detallista y flojo xD saludos!

Pancho Osorio dijo...

notable pollo, sigue dibujando
(Y)

Anónimo dijo...

discrepo con Kcho, no sigas dibujando.
y has nuestro diseño de nuestro blog
:**

beso.

Darth_Addis dijo...

Washo, aplícate con el comic de "la caja de flores en la raja"

Besos y abrazos

ualacilegna dijo...

eso lo de las uñas y las lombrices me dió susto... :O

y eso k escrie la rox me da entre susto y risa XD

hola :D

Anónimo dijo...

savores es con B

Julie dijo...

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, ahora haciéndole arreglos al blog, por eso lo tengo privado.
Oye qué bueno eso de los cotonitos, también me pasa jajajajajaja
Y por lo general, también soy obsesiva con lo que me intriga. Espero ver más dibujos tuyos, aunque más escribía en tu otro blog. Un saludo y cuídate... Buen viaje, me gustaron tus viñetas.

J.

Harley Quinn dijo...

jajajajajajja comparto la parte obsesiva contigo... cuando algo se me pega en la mente debo hacerlo o ser infeliz por un buen par de dias.

esta buenoe l blog :D

Harley Quinn dijo...

sube mas cositas po