El Guerrero Médico

|

6 críticas:

Roxana dijo...

Como que tu blog no quería que comentara xD
Insisto en lo buena que resulta la historia gracias a la última viñeta, y al comentario respecto a la dimensión del pobre murciélago =P.
Me pregunto cual será la próxima aventura de Tutu que aparecerá en tu próximo comic. =)

Pancho Osorio dijo...

1. Vete al diablo por dibujar así.
2. Que gran historia "mínima", por así decirlo.
3. También "estoy orgulloso de ti", también "la chupas"
4. Hay que ir a comer pizza con el shorti, y con Yoko-ono y con Bono (Lolo pancho)

Miss Torche dijo...

Siempre exagerando...

Tienes razón, es el mejor dibujo que te he visto...

Eres seco!

Y bueno, a veces es divertido fantasear un poco y soñar en cosas que podrían ser geniales si realmente ocurrieran. Agradece que eso puedes inmortalizarlo a través del dibujo... otros no pueden.

Cuidate feo y gracias por lo del otro día ^^

La Flaca del 13 dijo...

tan wenísimos !!
me reí mucho con "clase de anato"
es qme imaginé al tipo con la pelvis !!
jajaojaoj
jaojaojao
!!

cudate!!

Anónimo dijo...

Hey, el dibujo es genial, me gusta tu estilo xD

Si conoses a adnor entoces creo que ya te ha dicho que DEBES unirte al WEE.

Harley Quinn dijo...

es como cuando me topo con las baratas